Regalos de empresa - publicitarios y baratos
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

¿Cómo funciona? Es muy simple.

Plantamos árboles donde más hace falta.

MoreTrees trabaja con proyectos de plantación de árboles en todo el mundo, para ofrecerte una variedad de lugares a los que apoyar, con diversos beneficios conjuntos como el alivio de la pobreza, la biodiversidad y el apoyo a la comunidad. Los proyectos que apoyaremos en primer lugar son los de Madagascar, Kenia y Haití. La compensación de carbono no es el único beneficio de plantar árboles. Nutren nuestro planeta limpiando el aire, filtrando el agua, regulando las precipitaciones y mejorando así la calidad del suelo y, a su vez, los hábitats de la fauna. Además, estos proyectos dan trabajo, mejoran el rendimiento de los cultivos, generan fuentes de ingresos y ayudan a la economía local.

Beneficios de plantar árboles

Descubra las ventajas de comprar tu merchandising ecológico ...

Gestionar nuestro impacto medioambiental es una obligación. No sólo beneficia al planeta, sino que también puede mejorar nuestra forma de trabajar y nuestros costes de trabajo, lo que a su vez te beneficia como cliente. En EverythingBranded intentamos dar lo mejor de nosotros mismos y reducir la huella de carbono mediante la incorporación de más artículos ecológicos a nuestra gama de productos. Nos comprometemos a empezar a plantar árboles en colaboración con MoreTrees. A partir de esta semana, coincidiendo con la semana del reciclaje, plantaremos un árbol por cada compra en nuestra sección de regalos ecológicos

Cuida tu planeta

Los árboles limpian el aire que respiramos, purifican el agua, controlan las precipitaciones y enriquecen el planeta.

Apoya la comunidad

Apoyamos proyectos y personas ofreciendo puestos de trabajo y estabilidad económica en diversos países en desarrollo.

Ayuda la biodiversidad

Los árboles sustentan la mayor parte de la vida del planeta, incluidos los animales invertebrados, plantas, hongos, líquenes y musgos.

Evita la deforestación

Los bosques desempeñan un papel fundamental en la atenuación del cambio climático al absorber el dióxido de carbono.

Descubra nuestros regalos sostenibles para empresas ahora mismo...