Las tazas térmicas y termos personalizados son recipientes más populares ya que se perciben como un producto de alta calidad. Estos, aparte de llevar el logo impreso, son ideales para llevar el café o la bebida preferida. Explora la sección y descubre nuestros vasos térmicos personalizados para publicidad.
Elige nuestras tazas térmicas o termos de viaje para acompañar a tus clientes mientras disfrutan de su bebida preferida. En EverythingBranded disponemos de una gran variedad de tazas térmicas de acero inoxidable o fibra de bambú entre otros. Estas se han convertido en los artículos promocionales más útiles, prácticas y originales para promocionar tu marca en el día a día de tus clientes con diseños e ideas creativas. Por esta razón, el grabado láser y la serigrafía se convertirán en tus mejores aliados para mostrar todos tus detalles corporativos.
Todas nuestras tazas de viaje son un excelente regalo publicitario. No solo por su evidente practicidad y funcionalidad, sino también porque puedes personalizarlas. Esto las hace un obsequio perfecto, especialmente, si deseas influir en la decisión de compra de tus clientes, o crear fidelización en tus colaboradores. La elección de la mejor taza dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. No hay decisión incorrecta si satisface tus requerimientos empresariales.
La mayoría de nuestras tazas de viaje son térmicas, por lo que conservan tanto el frío como el calor. Algunas no son aptas para conservar el frío, pero son ideales para bebidas calientes, incluso, algunos modelos tienen agarre seguro para que no te quemes. En el caso de la conservación del frío, la mayoría son ideales para tomar bebidas frías en el verano. Sin embargo, no debes meterlas en el congelador.
Algunos modelos sí se pueden lavar perfectamente en el lavavajillas. Otros, no. Para saber cuáles son aptas para lavar en este artefacto eléctrico, debes consultar la tabla de información del producto que está en la sección de para personalizar. Recuerda que el mantenimiento es muy importante si deseas conservar tus tazas de viaje en perfecto estado por mucho más tiempo.
Solo las que tienen seguro contra derrames. Es decir, aquellas que tienen un sistema de abrir y cerrar la boquilla por donde beberás el líquido. Estas tazas de viaje se pueden llevar en mochilas, maletas o bolsos, sin riesgo a que las bebidas se derramen. Por otro lado, las tazas sin ese sistema, aunque tengan tapa no se pueden portar en la mochila, pues se derramaría el líquido. No obstante, puedes perfectamente llevarlas en la mano cuando sales de casa al trabajo y ponerlas en el portavasos de tu coche.