Regalos publicitarios para tus campañas de marketing y publicidad. Barato y Personalizado.
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

Términos y condiciones

1. Estas condiciones se aplican a todos los pedidos - La recepción del acuse de recibo del pedido por su parte, constituye su aceptación de que nuestras condiciones son las únicas que se aplican al contrato, a pesar de cualquier condición supuesta presentada por usted. Cuando se utiliza el término "Empresa", se trata de Everything Branded Limited, un nombre comercial de EverythingBranded.es. Para ver los términos y condiciones más actualizados, consulte nuestra página web.

2. Condiciones de pago - Cuentas aprobadas - El pago se realizará en su totalidad en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la factura, a menos que hayamos acordado condiciones especiales de liquidación por escrito. Nuevas cuentas - En todos los pedidos se requiere el pago completo en el momento de realizar el pedido. El crédito está disponible sujeto a tres pagos positivos sobre una base Pro-forma, junto con una comprobación de crédito satisfactoria.

2.1 Condiciones de pago - Pro forma - Las facturas pro forma deben ser pagadas inmediatamente después de la realización del pedido.  La producción de los pedidos no comenzará hasta que la factura haya sido abonada en su totalidad. El atraso en el pago puede causar un atraso en el tiempo de entrega de su pedido. EverythingBranded no se responsabiliza del incumplimiento de una fecha de entrega como consecuencia de un atraso en el pago.

3. Transmisión de la titularidad y el riesgo - El riesgo de la mercancía se transmitirá a usted en el momento de la entrega. Toda la mercancía, entregada o no, seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que se reciba el pago íntegro. Hasta el momento en que se realice el pago íntegro, usted deberá conservar dichos bienes por separado de otros bienes y marcarlos claramente de manera que puedan identificarse fácilmente como de nuestra propiedad, y cualquier pago recibido por usted por cualquier venta de dichos bienes deberá mantenerse en una cuenta separada en fideicomiso para nosotros. En caso de impago por su parte de dichos bienes, nosotros, sin perder ningún derecho o recurso, retiraremos de su posesión los bienes que nos pertenezcan de acuerdo con estos términos y condiciones, y tendremos derecho a entrar en la propiedad donde estén almacenados los bienes y recuperar y retirar los mismos. Por la presente, usted nos concede una licencia irrevocable para entrar en sus instalaciones con dicho propósito.

4. Productos - Nos reservamos el derecho de alterar cualquier detalle o diseño de los productos ilustrados sin previo aviso y, aunque se hace todo lo posible para describir nuestros productos con precisión en la información de ventas, el correo electrónico y el sitio web, no se ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud y no se aceptará ninguna responsabilidad por error o mala descripción y cualquier pérdida resultante. Las imágenes y descripciones de los productos se muestran como ejemplos y no se pueden determinar los colores exactos de Pantone/CMYK en el sitio web, a menos que se indique una coincidencia de color exacta.

5. Presupuestos y contratos - Los pedidos se aceptan con sujeción a nuestro derecho a ajustar los precios cotizados para tener en cuenta cualquier cambio en la legislación o en las normativas gubernamentales que nos obliguen a aumentar los precios en concepto de impuestos directos, derechos de importación, aduanas e impuestos especiales o de otro tipo. Los precios se basan en los costes de producción actuales y, en caso de que se produzca cualquier aumento de los salarios o de los costes de los materiales para nosotros después de la confirmación o del contrato aceptado, tendremos derecho a cargarle a usted dichos aumentos. Todos los presupuestos son válidos en el momento de la cotización, excluyendo errores y omisiones.

6. Precios - Todos los precios están sujetos a la tasa de IVA vigente. Los precios indicados en esta página web son orientativos y están sujetos a la visualización del diseño gráfico final. Una vez que se haya finalizado el diseño gráfico y las especificaciones completas, se confirmará el precio del presupuesto. En la mayoría de los casos, los precios son para artículos sin marca, sin costes de preparación, costes de impresión, gastos de envío y cualquier otro posible coste específico del producto. Nuestro objetivo es mantener nuestros precios 100% precisos, sin embargo, debido al rápido ritmo de la industria y la naturaleza de la industria de productos de consumo en línea, un pequeño número de artículos en nuestro sitio web puede tener un precio erróneo debido a las actualizaciones. Aunque nuestro objetivo es notificarle en el punto de venta o consulta, nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios sin previo aviso y a rechazar o cancelar cualquier pedido realizado sobre productos con precios erróneos.

7. Entrega y plazos de entrega - Se hará todo lo posible para entregar a tiempo, pero cualquier día de entrega o plazo de entrega especificado es una estimación óptima y no se acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida derivada de un retraso o error en la entrega de las mercancías. Todas las entregas se facturarán según las tarifas vigentes en la fecha de la entrega. Por lo general, se pueden organizar entregas exprés especiales, pero normalmente estarán sujetas a gastos adicionales (por ejemplo, gastos de impresión exprés y gastos de entrega exprés) que se cobrarán según las tarifas comerciales vigentes. Los plazos de entrega se considerarán iniciados en la fecha y hora en que la empresa reciba por escrito la aprobación "firmada" del material gráfico que la empresa ha suministrado al cliente, y se reciba el pago íntegro en su caso. Debido a la naturaleza a medida de los productos solicitados, no se acepta ninguna pérdida o responsabilidad por el retraso o error en la fecha de entrega.

8. Variaciones en la cantidad - Se considerará que hemos cumplido nuestro contrato con la entrega de una cantidad dentro del 10% más o menos de la cantidad de productos impresos pedidos y se le cobrará la tarifa del contrato por la cantidad entregada.

9. Reclamaciones - Las reclamaciones derivadas de daños, retrasos o pérdidas parciales en tránsito deben hacerse por escrito y llegarnos en un plazo de 48 horas desde la entrega. Todas las reclamaciones relativas a la calidad o la cantidad de la mercancía deberán formularse por escrito y llegarnos en un plazo de 5 días a partir de la recepción de la mercancía; de lo contrario, se considerará que dicha mercancía se ajusta, en cuanto a calidad y cantidad, a los términos del contrato. Deberá examinar todos los bienes entregados en el momento de la entrega y confirmar su recepción. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado a las mercancías en tránsito, a menos que la pérdida o el daño se constaten en el momento de la entrega. Las reclamaciones por falta de entrega deben hacerse por escrito y llegar a nosotros en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de entrega prevista.

10. Responsabilidad - Salvo en la medida en que los defectos de los bienes causen la muerte, lesiones o daños a la propiedad personal, nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por usted con respecto a los bienes se limitará al valor contractual de los mismos. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas o daños derivados del suministro de bienes en virtud de este contrato, a menos que usted haya cumplido plenamente con los procedimientos de notificación de reclamaciones establecidos en el apartado 9. Nada de lo dispuesto en estas condiciones afectará al derecho del consumidor.

11. Cargos de cancelación - Se cobrará un cargo por todos los pedidos cancelados, junto con el cargo por todo el trabajo realizado hasta la fecha de la cancelación por escrito. Los gastos de cancelación pueden incluir, entre otros, los gastos de arte, los gastos de envío, los gastos de administración, los gastos de transacción y los gastos de preproducción. Todos los pedidos pueden incurrir en una tasa de reposición de existencias en caso de cancelación. Si la cancelación se solicita después de la fase de diseño final, se aplicará una tasa de cancelación mínima de 70,00 euros a los pedidos de hasta 1.200 euros, o del 5% del valor total del pedido para los pedidos de más de 1.200 euros. Los gastos de cancelación se aplican independientemente de los pedidos realizados a cuenta o proforma. 

12. Productos alimenticios, líquidos y bebidas - En interés de la higiene y la contaminación, no se aceptarán devoluciones de productos de stock simple en estas categorías. Nuestra política de devoluciones estándar se aplica a las mercancías en stock de marcas.    

13. Pagos atrasados - No se entregará ninguna mercancía en las cuentas que permanezcan sin pagar 14 días después del vencimiento del pago. Se cobrarán intereses sobre las cuentas vencidas, a un tipo del 5% por encima del tipo básico del banco Barclays Bank PLC de cada momento desde la fecha de vencimiento de la cuenta hasta que se reciba el pago. Esto no nos impide reclamar el pago de las cuentas atrasadas en cualquier momento después del vencimiento del pago y será además y sin perjuicio de cualquier otro derecho que podamos tener contra usted. Nos reservamos el derecho de cobrarle cualquier gasto legal o de cobro cuando sea necesario obtener el pago de una cuenta vencida a través de un tercero o de un procedimiento judicial. 

14. Diseño e impresión - Todos los gastos de diseño e impresión se cobrarán cuando sea necesario, a menos que lo hayamos estipulado previamente. En su caso, los precios indicados no incluyen el material gráfico y se anuncian sin impresión. Para la personalización, los colores de impresión adicionales y las posiciones de los precios de impresión se presentarán sobre una base de cotización. La tolerancia de impresión se refiere a la variación de la ubicación de la impresión en la producción en masa. Debido al proceso de fabricación de algunos productos, los productos impresos dentro del mismo lote pueden tener una variación de hasta 5 mm en el producto final.

15. Cambios en el diseño - Para imprimir eficazmente a partir del diseño que usted nos proporcione, puede ser necesario ajustar o rediseñar su diseño. Se le informará de los cambios realizados. No se realizará ninguna impresión hasta que la empresa haya recibido por escrito su aprobación del material gráfico. Para aprobar su material gráfico, le enviaremos por correo electrónico un formulario de aprobación del material gráfico que ilustra el aspecto de su material gráfico en el producto elegido. Este formulario DEBE ser revisado minuciosamente y firmado. El trabajo no comenzará hasta que hayamos recibido por escrito esta aprobación firmada. Debe notificarnos cualquier discrepancia en el diseño o en el pedido, ya que NO aceptamos ninguna responsabilidad por errores u omisiones posteriores a la finalización del trabajo. En algunos casos, los problemas o preocupaciones con el material gráfico no pueden ser identificados en la etapa visual y se harán evidentes durante la producción. En este caso, se le notificará cualquier problema o cambio necesario. No se acepta ninguna responsabilidad por los retrasos causados por los cambios necesarios en el diseño. Como resultado de los cambios, si se solicita la cancelación, consulte el artículo 11 para conocer los gastos de cancelación.

16. Variaciones de color - Debido a la variedad de materiales y a los distintos procesos de impresión utilizados por la Empresa y sus proveedores, no se puede garantizar la coincidencia exacta de los colores Pantone/CMYK proporcionados por el cliente. La empresa se esforzará por ajustarse lo más posible a estas referencias de color, pero no se hace responsable de los costes adicionales que puedan surgir. Si no se ha solicitado por escrito una coincidencia de Pantone/CMYK, con referencia al código de color correspondiente, se imprimirá el color de impresión más cercano.

17. Política de devoluciones y cancelaciones - Por favor, revise la política completa en https://www.everythingbranded.es/devoluciones-y-reembolsos. Todo el material impreso no se puede devolver debido a la naturaleza de la impresión. Se consideran productos personalizados hechos según sus especificaciones y no pueden ser revendidos a nadie más. Todas las devoluciones deben ser acordadas previamente por escrito poniéndose en contacto con EverythingBranded y enviadas a una dirección de devolución acordada. 

18. Fuerza mayor - EverythingBranded no se hace responsable del incumplimiento de un compromiso de entrega como resultado de situaciones que están fuera de nuestro control razonable. Esto incluye, pero no se limita a, ocurrencias tales como: Desastres naturales, condiciones climáticas extremas, huelgas laborales, congestiones en los puertos de entrada, retrasos en las aduanas, la exactitud de la información proporcionada por el cliente o el incumplimiento de los subcontratistas.

19. Aduanas y entregas en el extranjero - Para todas nuestras entregas en el extranjero sólo utilizamos transportistas conocidos, incluyendo, pero no limitado a, UPS, DHL y FedEx. Aunque hacemos todo lo posible por incluir todos los gastos de aduana, puede haber ocasiones en las que el país de origen exija al receptor el pago de estos gastos para que la mercancía sea liberada. Si usted se encuentra fuera del Reino Unido y realiza un pedido en cualquiera de los sitios web de Everything Branded Limited, confirma que es consciente de que existe la posibilidad de que se apliquen cargos adicionales y que Everything Branded Limited no es responsable de estos costes ni de cualquier atraso que pueda producirse debido a ello. Por favor, tenga en cuenta que siempre ayudaremos a nuestros clientes a resolver cualquier problema de aduanas en la medida de nuestras posibilidades, sin embargo, a veces, dependiendo del país, esto sólo puede ser resuelto localmente. En el caso de que un cliente decida utilizar su propia cuenta de envío, la responsabilidad logística y el seguro de indemnización serán responsabilidad del cliente.

20. Proveedores y garantías - Todos los productos y servicios disponibles para su pedido a través de Everythingbranded.es se distribuyen en nombre de terceros proveedores, a menos que se indique lo contrario, y se venden con la garantía limitada del proveedor. Los períodos de garantía y el servicio varían según el proveedor y el producto. Los detalles de la garantía por producto están disponibles a través de la solicitud por escrito a Everythingbranded.es. 

A excepción de la Política de Devolución de Everythingbranded.es, todos sus derechos y recursos con respecto a su pedido, compra, posesión y uso de los productos y servicios y todo el mantenimiento, actualización, garantía, responsabilidad y cualquier otra obligación relacionada con los productos y servicios, si los hay, se regirán por las políticas y procedimientos aplicables de los Proveedores.

21. Aceptación del pedido - El anuncio de cualquier producto en este sitio web no constituye una oferta de venta. La recepción de una confirmación de pedido no implica nuestra aceptación de su pedido. Cualquier pedido realizado a Everythingbranded.es está sujeto a revisión. Everythingbranded.es se reserva el derecho, en cualquier momento después de la compra, de aceptar o rechazar su pedido. Todos los pedidos realizados deben ser completados con un método de pago aceptable. Podemos requerir más verificación o información antes de aceptar o completar su pedido.   

23. Confirmación posterior a la compra - Una vez finalizada la compra, se le puede pedir que proporcione información adicional o confirmaciones. Estos incluyen, pero no se limitan a los detalles de pago, los detalles del pedido, la dirección o la información de contacto relacionada con su pedido, los cambios de diseño o las aprobaciones.

Everythingbranded.es no se responsabilizará de ningún atraso en un pedido por falta o retraso en la respuesta a cualquier solicitud de confirmación.