Las tazas térmicas y termos personalizados son productos muy populares, percibidos como artículos de alta calidad. Además de poder llevar tu logo impreso, son perfectos para transportar café, té u otras bebidas favoritas.
Elige nuestras tazas térmicas y termos de viaje para acompañar a tus clientes mientras disfrutan de su bebida favorita. En EverythingBranded contamos con una amplia variedad de tazas de acero inoxidable, fibra de bambú y otros materiales.
Estos productos se han convertido en artículos promocionales muy útiles, prácticos y originales, ideales para promocionar tu marca en el día a día de tus clientes con diseños creativos. Por eso, técnicas como el grabado láser o la serigrafía se convierten en tus mejores aliados para mostrar todos los detalles de tu identidad corporativa.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las mejores tazas de viaje para regalar?
Todas nuestras tazas de viaje son excelentes regalos publicitarios, no solo por su practicidad, sino también porque puedes personalizarlas con tu logo. Esto las hace perfectas para fidelizar clientes o premiar a tus colaboradores. La elección de la mejor taza dependerá de tus necesidades: todas cumplen con los objetivos de promoción y marketing.
¿Nuestras tazas de viaje conservan el frío y el calor?
La mayoría de nuestras tazas son térmicas, por lo que mantienen tanto el frío como el calor. Algunos modelos son ideales únicamente para bebidas calientes y cuentan con agarre seguro para evitar quemaduras. Para bebidas frías en verano, también tenemos opciones perfectas, aunque no deben colocarse en el congelador.
¿Se pueden lavar en lavavajillas?
Algunos modelos son aptos para lavavajillas, mientras que otros no. Consulta la tabla de información del producto antes de personalizar tu taza. Un buen mantenimiento garantizará que tu taza se conserve en perfecto estado durante mucho más tiempo.
¿Se pueden llevar todas nuestras tazas de viaje en la mochila?
Solo aquellas con sistema de cierre seguro contra derrames. Estas tazas se pueden transportar en mochilas, maletas o bolsos sin riesgo de que se derrame la bebida. Las tazas sin este sistema, aunque tengan tapa, no son aptas para transportar en la mochila, pero se pueden llevar cómodamente en la mano o en el portavasos del coche.