Todo los promocionales en un solo lugar! Regalos publicitarios para sus campañas de marketing y publicidad. Atención Inmediata y Personalizada.¡Cotiza con Nosotros!
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

Ideas originales para tu fiesta de Navidad

No pierdas tu espíritu navideño al estilo de tu marca

Por fin ha llegado el momento de volver a festejar con nuestros amigos y familiares. La facilidad de las restricciones, combinadas al intenso programa de vacunación en España han contribuido a la vuelta de los eventos presenciales. Entre ellos, sin duda, la Navidad.

Nos acercamos a la Navidad y la principal pregunta que todos nos hacemos es ¿cómo la voy a celebrar? Afortunadamente, podemos ayudarle con algunas ideas originales que le ayudarán a sacar el máximo partido a estas fiestas.
Cena de Navidad

Cena de Navidad

Llame a sus invitados a su fiesta de Navidad y sírvales especialidades navideñas como pavo asado, relleno de castañas, salsa de arándanos, patatas asadas y, para terminar, un rico postre de pudin navideño. Además, puedes adornar a tus invitados con adornos navidad reno, diademas navideñas y gorros de Papá Noel para ayudar a crear el ambiente navideño apropiado.

Maratón de películas

Maratón de películas

¿Hay algo mejor que ver uno de los clásicos con tu familia y amigos cercanos? La respuesta correcta es "NO". 

Palomitas frescas, una gran pantalla y el calor confortable de tus seres queridos y el trabajo está hecho. Estás listo para empezar: "Solo en casa", "El expreso Polar", "Milagro en la calle 34", "Vaya Santa Claus" y entre otras. Disfrutar de una botella de vino seguro que dará un toque extra a tu noche de cine, especialmente si está cubierto por una bonita manta navideña.

Decoración árbol navidad

Decoración árbol navidad

Una idea divertida que involucrará a tus amigos cercanos será la de invitarlos a decorar tu árbol de Navidad. De este modo, tendrás la oportunidad de pasar un tiempo valioso con ellos y con los más pequeños y verás cómo son capaces de dar su propio toque y personalizar tu árbol con bolas de Navidad, calcetines navideños, colgantes navideños y muchos otros adornos navideños.

Tarjeta navideña

Tarjeta navideña

Invita a tus amigos a una noche de manualidades interminables en la que todos hagáis vuestras propias tarjetas de Navidad. De este modo, podrás poner un toque personal a tu nota navideña, ya que la vía artesanal es la solución perfecta. Con las tarjetas de Navidad, no hay dos exactamente iguales. Cada una muestra el esfuerzo extra que has puesto en su elaboración.

Bocadillos para Navidad

Bocadillos para Navidad

Llama a tus amigos y diles que traigan sus aperitivos navideños favoritos mientras pasas un buen rato con ellos y disfrutas haciendo sus galletas decoradas, toffees de chocolate, trufas y pasteles con moldes galletas navidad.

Descubra los mejores regalos publicitários navideños para empresa

Mucho más que regalos navideños son regalos de agradecimento con posibilidades sacar sonrisas y de ganar el corazón de todo tu equipo. Descubra ahora artículos promocionales de alta calidad que van desde tazas navideñas publicitarias hasta regalos de inverno y obsequio fantástico para clientes para tu fiesta de navidad. Así que ¡no pare la fiesta! Elige tu favorito entre nuestros productos y disfruta de tu espíritu navideño. 

 

 

Mucho más regalos corporativos navideños...