Regalos de empresa publicitarios y baratos
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

Inicio /  Blog / Tendencias / Tendencias y Productos Promocionales para 2023

Tendencias y Productos Promocionales para 2023

12 de Abril de 2023 en Tendencias

Las últimas novedades en cuanto a tendencias promocionales: en EverythingBranded te mostramos las últimas tendencias y lo que está de moda en cuanto a productos promocionales.

Tras realizar un sondeo de mercado, nos complace compartir con nuestros clientes las principales tendencias promocionales de 2023, dentro de la industria de artículos promocionales.

Estar implicado con las últimas tendencias de marketing y promoción es una excelente manera para que las empresas obtengan un mejor reconocimiento de marca. Es un hecho: los clientes compran marcas estimadas y confiables. Por lo tanto, si tu negocio está actualizada y tiene conocimiento sobre las tendencias del 2023, sin duda habrá mayor posibilidad de que vuestros clientes tengan interés en la marca y la empresa.

Descubre las 5 grandes tendencias sobre productos promocionales.

1. Productos sostenibles y ecológicos

Una de las tendencias promocionales más comentadas de 2022 hasta el momento, es el deseo de productos sostenibles y ecológicos. Creas o no, tras la pandemia de COVID-19 - la cual ha provocado un innegable cambio en nuestro estilo de vida, también nos ha empujado y ayudado hacia la búsqueda de un futuro más sostenible.

La tendencia de recipientes para bebida y vasos de café reutilizables seguirá siendo solicitado durante cinco años más como mínimo. Además, la demanda de productos fabricados con materiales ecológicos como el bambú, la madera, la cáscara de arroz y el cartón también aumentará en línea con esta tendencia.

¿Sabías? Cada año, España vierte 126.000 toneladas de plástico en sus océanos, y esto continúa matando indiscriminadamente a mamíferos marinos, aves y otras criaturas.

Para que tu empresa sea ecológica, accede a nuestra gama de productos promocionales ecológicos, son el regalo perfecto para tus clientes leales para este año 2023.

2. Productos inalámbricos

Como bien es sabido, la tecnología es una parte esencial de la vida cotidiana, y por ello, el merchandising tecnológico es tendencia en 2023. Así que asegúrate de proporcionar los últimos productos tecnológicos a tus clientes.
Quizás desconozcas los productos inalámbricos, pero una vez que experimentes esta tecnología, estamos seguros de que nunca mirarás atrás. La carga inalámbrica se está convirtiendo de forma rápida en el nuevo estándar para cargar teléfonos inteligentes. Nuestro cargador inalámbrico te permite mostrar tu logotipo todo el día mientras proporciona a tus clientes una experiencia práctica y emocionante en su empresa o negocio.

¿Sabías que el promedio de personas en España escucha música 2-3 horas al día?

Para mantenerte conectado, explora nuestra gama de auriculares y cascos inalámbricos promocionales.

3. Recipientes para bebida

En 2022, los productos para bebidas en el mercado experimentaron un gran crecimiento, especialmente con la iimplementación de propiedades reutilizables y ecológicas. A medida que avanzemos en este año, continuaremos viendo un aumento en la demanda de vasos junto con un incremento en la demanda de accesorios para vasos, como cristalería, abrebotellas, bolsas isotérmicas entre otros productos.

¿Sabías? En todo el mundo se utiliza 500 mil millones de vasos de plástico cada año. Comprando vasos de café reutilizables, ayudaremos a mantener dichos vasos de plástico fuera de vertederos y ríos; mejorando de esta forma, todos los océanos y el medio ambiente en general.

No dejes sedientos a tus clientes, tenemos una amplia gama de vasos promocionales a elegir.

4. Productos para uso exterior

Tras el COVID-19, cada vez más se prefiere pasar el tiempo de ocio al aire libre. Con más personas acampando, realizando caminatas y yendo a la playa, existe una mayor demanda de productos prácticos. Por lo tanto, cuando uno considera uutilizar productos para exteriores, serán prácticos y a su vez, servirán para tus fines publicitarios como empresa. Lo cual tiene mucho sentido ya que han tenido un gran éxito hasta el momento. Promociona tu empresa con balones de playa y accesorios de playa promocionales, bolsos playeros y sombreros de pescador, toallas y chanclas, ¡tus clientes estarán encantados!

Para campamentos vacacionales, lugares de ocio y playas, nuestra gama de artículos promocionales para exteriores son una excelente manera de impulsar y publicitar tu negocio.

5. Botellas de agua personalizadas

Hoy en día no es un secreto que cada vez más personas optan por un estilo de vida más saludable. Comemos y dormimos de mejor forma y elegimos buenos estilos de vida. Beber agua es una de esas opciones. Los médicos recomiendan consumir un mínimo de 2L por día. ¿Y cuál es la forma más fácil de hacerlo que tener tu botella reutilizable contigo en todo momento? Son fáciles de transportar, fáciles de rellenar y dan buena imagen. Es por eso que la botella de agua personalizada es otra tendencia para este 2023.

¿Sabías? El promedio de personas utiliza 156 botellas de plástico al año y durabilidad media de una botella es de 2 a 3 años. Esto significa que, si cambias a una botella de agua reutilizable, tú mismo puedes reducir el residuo plástico en 390 botellas.

Haz un gran cambio hoy mismo y descubre nuestra gama de botellas de agua reutilizables personalizadas. Es una gran manera de promocionar tu negocio y ayudar al medio ambiente.



Para obtener más información sobre nuestra gama y las últimas tendencias, comunícate con nuestro equipo mediante el servicio de chat o llamando al +34 (93) 7370117



Consolida la imagen de tu marca con productos promocionales
Chatea en línea o llámanos al teléfono: +34 (93) 7370117


Aumenta la percepción de tu marca con regalos de empresa y artículos publicitarios

Chat con nosotros o llamanos por teléfono +34 (93) 7370117