Regalos de empresa baratos y personalizados.
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

Inicio /  Blog / Curiosidades / Tazas Publicitarias: TOP 5

Tazas Publicitarias: TOP 5

24 de Junio de 2022 en Curiosidades

Prospectar clientes potenciales para su empresa puede ser toda una ardua tarea. Si se pregunta si hay una forma mejor de captar la atención de sus clientes sin agotar el presupuesto de marketing, no está solo. Pero hay una solución sencilla para este problema: las tazas publicitarias. Según las Estadísticas del Café En España, más de 22 millones de personas (63% de españoles) toman como mínimo una taza de café al día. Entre semana la media sube a 3,6 tazas de café a diario. Las empresas tienen una excelente oportunidad para aprovechar esto y mejorar la visibilidad de su marca poniendo su logotipo en tazas corporativas promocionales para dárselas a sus clientes y audiencia.

Gracias a su material y a su valor percebido, las tazas son uno de los artículos promocionales más populares. Una taza personalizada con su logo o diseño corporativo, es una herramienta de marketing poderosa, de bajo coste y única que puede ganar la atención y la lealtad de sus clientes de inmediato. Si está buscando el producto promocional perfecto para atraer a sus clientes, aquí encontrará las mejores tazas publicitarias que harán que su negocio quede en la mente de la gente.

Tazas de cerámica

Las tazas de cerámica aporta dureza y ligereza y suelen ser la opción preferida para poder disfruta de la bebida de la mayoría por parte de los consumidores. Disponen de un amplio espacio impreso para representar su marca de forma creativa e impactante. Según sus necesidades y su criterio, puede personalizar todo, con diferentes técnicas de marcaje (tampografía, transfer, sublimación, incluso grabado a láser). Por tanto, si desea comprar tazas al por mayor, puede incluso elegir los colores que mejor se adapten a sus necesidades.

Tazas de acero inoxidable

Si lo que desea es longevidad, las tazas de acero son la mejor opción. Estas tazas publicitarias están hechas de acero inoxidable y mantienen el café caliente durante horas, lo que las convierte en el regalo publicitario ideal para su objetivo promocional. Además, son resistentes y están hechas para durar mucho tiempo, lo que le proporciona un gran valor. Perfecta para los más aventureros, ya sea de acampada o simplemente de viaje, muchas disponen de tapa y función termica. Además, la grabación por láser es la más recomendable, ya que es muy difícil que se deteriorar.

Tazas térmicas 

La taza térmica es la más duradera de todas las tazas, lo que la convierte en la alternativa publicitaria más popular para llevar de viaje, repartir en la oficina o ofrecer en la próxima promoción. Hecha para durar mucho tiempo y conservar el café, chocolate y demás bebidas calientes, sus clientes no las tiran después de unos pocos usos. Además, las tazas térmicas personalizadas ofrecen un amplio espacio promocional para incorporarar el logotipo de empresa, similar a los vasos térmicos personalizados cuya función es servir la bebida caliente. 

Tazas plásticas

Aunque se utilizan tanto para bebidas calientes como frías, las tazas de plástico son ideales para las bebidas frías. Son eficaces para promocionar su empresa en todo tipo de eventos y establecimientos, incluidos bares y reuniones corporativas. Como están hechas de plástico, estas tazas personalizadas son baratas, ligeras y fáciles de manejar en comparación a las tazas de cerámica, no se rompen al caer al suelo. 

Tazas de porcelana

Las tazas de porcelana están cubiertas con un acabado más fino y suave. Su aspecto brillante pueden ayudarle a atraer la atención de sus clientes como una gran herramienta de marketing y dar a su marca la visibilidad que tanto necesita a un precio bajo. Asociado a produtos de alta calidad, nuestras tazas de porcelana son productos más exclusivos que le permitirán diferenciarse de la competencia.

Ahora que conoce las mejores 5 tazas, explore nuestra amplia colleción de tazas publicitarias y elija las que complementan el logo de su empresa. En EverythingBranded, puede asegurarse una atención de su audiencia, a los mejores precios. Pida hoy ahora mismo un rápido presupuesto.


Aumenta la percepción de tu marca con regalos de empresa y artículos publicitarios

Chat con nosotros o llamanos por teléfono +34 (93) 7370117


Más Artículos