Regalos de empresa baratos y personalizados.
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

Inicio /  Blog / Tendencias / Merchandising de verano ¡Novedades promocionales!

Merchandising de verano ¡Novedades promocionales!

22 de Junio de 2022 en Tendencias

Las personas pasan más tiempo al aire libre cuando el clima europeo alcanza temperaturas más altas en el verano, y no solo las empresas y las marcas privadas aprovechan esta temporada, sino que muchas conferencias, eventos y festivales también, por lo que es el momento perfecto de compartir experiencias y el merchandising promocional para su audiencia. 
¿Qué mejor manera económica de dar a conocer su marca y atraer clientes que los artículos de verano y playa? En las temporadas de más calor, la gente va a utilizar menos sus dispositivos tecnológicos y va a estar más inmersa en su entorno, lo que puede suponer un reto para la mayoría de las empresas, por lo que el verano es una época en la que las empresas deben centrarse en su marketing offline. Descubra en este blog cómo el merchandising de verano puede ser un éxito para que su marca acompañe a sus clientes en los momentos de ocio.

AQUÍ ESTÁN NUESTRAS TOP 7 MEJORES IDEAS DE REGALOS PROMOCIONALES PARA EL VERANO

Botellas promocionales

Las botellas promocionales para hacer deporte son una necesidad para aquellos que quieran mejorar su desempeño este verano. Hacer ejercicios y actividades físicas al aire libre con el calor hace que todos se sientan deshidratados. Para combatir la falta de hidratación, puedes recorrer a un bidón deportivo para salir a correr o ir de paseo en bicicleta. Lo peor que puede pasar en un día caluroso es que el agua se caliente. Esto puede afectar a su estado de ánimo en un día de gimnasio. Para combatir este problema tan común, puedes utilizar unas botellas de aluminio que mantienen el agua fría durante 48 horas y te permiten sentirte fresco con cada sorbo. Y lo que es mejor, utilizar una botella con el logo de la empresa aportará una imagen positiva de su marca.

Bolsas térmicas personalizadas

Una alternativa al termo publicitario para mantener fría la bebida deseada son las neveras publicitarias. Transporte su comida allá donde vaya y tenga la tranquilidad de que su comida estará a la temperatura ideal a la hora de consumir, sea caliente o fría. Nuestras bolsas térmicas son isotérmicas y prácticas para la época de verano.

Abridores personalizados

¿Tiene alguna botella que necesites abrir en su bolsa nevera personalizada? No olvides el llavero abrebotellas. Estos abrebotellas son artículos publicitarios en los que puede confiar, ya que además de ser útiles, permiten una amplia exposición de la marca impresa para regalar a los clientes.

Mantas promocionales

En un día de playa disfrute de un picnic seguro utilizando una manta de publicidad. Nuestras mantas personalizadas dan un toque práctico y moderno para su empresa. Las mantas pueden utilizarse en el picnic, parque, en la playa o en excursiones, dando potencialmente una gran impresión durante la temporada de inverno o verano, de modo que la gente pase a conocer su marca. Entre los modelos de mantas promocionales, si pueden emplear técnicas de marcaje como bordado y serigrafiados con logo, así dondequiera que la manta viaje, su marca le acompañará.

Artículos de playa personalizados

En un día soleado, una sombrilla para sol, unas chanclas de playa y unos balones para jugar son perfectos como regalos de propaganda. Aproveche la temporada de verano sin altos costos. tome la oportunidad de promocionar su marca y asociar a los momentos felices y de diversión con juguetes promocionales

Semillas publicitarias

Con la llegada del verano, muchas personas invierten en sus jardines y compran plantas para disfrutar plenamente del clima soleado. Nuestras semillas y macetas personalizadas están cada vez más de moda para un planeta más verde. Los kits semillas de regalo pueden llevar su logo de empresa y atraer todos aquellos que se identifican con la naturaleza. Incluso las personas sin experiencia previa en plantas o jardinería pueden utilizar las bolsas de semillas, lo que las convierte en un regalo promocional ideal para la oficina y hogares.

Gorras publicitarias

Las gorras son un complemento que no pasa de moda, un accesorio indispensable para empresas y estrategias de marketing. ¿Con las gorras personalizadas, qué mejor artículo publicitario para protegerse del sol? Aquí en EverythingBranded encontrará una variedad de gorras de formas, colores y de todo tipo (béisbol, con paneles, sostenibles y estilo deportivo) completamente personalizadas y bordadas con su logotipo impreso. 


¡Sol, playa y un regalo de empresa! No espera más hasta el próximo verano. Pida hoy mismo un presupuesto o compre online regalos publicitarios para verano.


Aumenta la percepción de tu marca con regalos de empresa y artículos publicitarios

Chat con nosotros o llamanos por teléfono +34 (93) 7370117