Regalos de empresa baratos y personalizados.
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

Inicio /  Blog / Todos / Enfriadores Personalizados como Herramienta de Marketing

Enfriadores Personalizados como Herramienta de Marketing

28 de Abril de 2023 en Todos

En época de calor, es habitual ver enfriadores de latas y bebidas en casi todas partes. Uno puede pensar que se debería elegir un producto diferente para imprimir su diseño, pero esto no podría estar más lejos de la realidad. Siempre y cuando se diseñe tu enfriador de una forma que sea única para tu marca y que coincida con la temática de tu empresa, está demostrado que estos productos generan numerosas impresiones a lo largo de su vida útil.

Quizás no es una sorpresa que los enfriadores personalizados sean muy populares para promocionar marcas, sin embargo, hay varias razones por las que el público en general les encanta utilizar este tipo de artículos promocionales.

Los 5 principales motivos que convierten los enfriadores de bebidas en productos promocionales muy eficaces:

1. Son personalizables

2. No se te enfrían las manos y se mantienen secas

3. Conservan frías las bebidas

4. Son productos promocionales económicos

5. Son prácticos y versátiles para eventos al aire libre o en interiores.

Los enfriadores de bebidas promocionales son utilizados por una amplia gama de empresas, pero si estás organizando un evento o eres propietario de un bar, deberían ser tu mejor opción para crear una fuerte presencia de marca y ganar exposición de manera práctica.

Cómo elegir la nevera portátil personalizado

Después de ver algunos enfriadores que enfrían la bebida, podrás observar que no hay dos enfriadores de la misma forma y están disponibles en diversos materiales, colores y estilos, cada uno con sus propias características y ventajas. Puede que estés buscando enfriadores portátiles con soporte para un solo refresco o bolsas isotérmicas portabotellas. Puedes encontrar ambos artículos en nuestra gama de bolsas térmicas y neveras publicitarias. Algunos enfriadores son más ligeros, otras están fabricados pensando en su durabilidad, algunas son extremadamente flexibles y otras están fabricadas con materiales más resistentes y duraderos. Decidir cuál es el mejor enfriador o nevera para tu empresa y en función de la marca puede resultar difícil. Si te encuentras con este problema, sigue los sencillos consejos de nuestra guía. - Los enfriadores personalizados a todo color son para los que desean un diseño colorido y estiloso. Esta opción te ofrece la posibilidad de crear algo que realmente destaque. - Los enfriadores flexibles son ideales si dispones de menos espacio de almacenamiento y deseas plegarlas y guardarlas sin que pierdan su forma. Si este es tu caso, escoge los enfriadores o neveras plegables flexibles. - Si buscas un producto más durable y con mayor resistencia, elige nuestros enfriadores de acero inoxidable. Como parte de esta gama, ofrecemos enfriadores de vino “COOLIO” proporcionando un toque innovador y de calidad. Las portabotellas personalizadas no tienen que ser exclusivamente para empresas o negocios. Si tienes un evento próximo o está buscando productos para una ocasión indicada, la personalización de dichos artículos te permitirá mantener la temática de tu evento y consolidar su presencia, permitiendo que todo esté totalmente dispuesto, hasta el último detalle.

Personalización de tu enfriador de bebidas

¿No sabes qué imprimir en tus portabotellas o enfriadores? Olvídate de cualquier limitación y deja fluir tu imaginación. Después de anotar tus ideas, fíltralas para adaptarlas a tus necesidades concretas y conseguir óptimos resultados.

¿Sigue atascado con demasiadas opciones?

Aquí es donde debes pensar en el mensaje que quieres transmitir a las personas que van a utilizar y ver tus stubbys. ¿Quieres que se pongan en contacto con tu empresa después del evento? En este caso, poner tus datos de contacto en los enfriadores, permitirá que tengan una mayor inclinación a contactar tu empresa si las ofreces como obsequio. En la mayoría de los casos, la gente opta por una impresión colorida y llamativa de su logotipo o marca. Como estos artículos promocionales se utilizan durante poco tiempo y pueden ser uno de los varios productos promocionales que alguien ve en un solo día, contar con un mensaje o una imagen sencilla puede ser lo mejor para tu empresa o negocio. Si necesitas ayuda para elegir una enfriadora tipo stubby o un diseño para tu empresa o evento, pónte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a elegir, evaluando todas tus necesidades y ofreciéndote un enfriador adaptado a tus requisitos y objetivos de marketing.

Aspectos adicionales a considerar

Al seleccionar tus enfriadores térmicos personalizados no olvides tener en cuenta el material, el área de impresión, tu presupuesto, el lugar, la calidad y la fecha de entrega de los artículos promocionales. Encuentra tu enfriador ideal entre nuestra variada gama de artículos tipo stubby, y diviértete con sus diseños.


Aumenta la percepción de tu marca con regalos de empresa y artículos publicitarios

Chat con nosotros o llamanos por teléfono +34 (93) 7370117