Regalos publicitarios para tus campañas de marketing y publicidad. Barato y Personalizado.
{{ $store.state.sample.count }} {{ __plural('item|items', $store.state.sample.count) }} Cesta

Inicio /  Blog / Tendencias / Botellas Personalizadas para eventos, regalos y empresas

Botellas Personalizadas para eventos, regalos y empresas

22 de Junio de 2022 en Tendencias

¿Su empresa necesita ideas nuevas y frescas para el merchandising? 

¡Boom! Como una empresa de artículos publicitarios, podemos decirle con confianza que no se equivocará con las botellas de agua para publicidad.
Las botellas de agua han sido populares durante muchos años como grandes herramientas de marketing que proporcionan visibilidad a su marca sin que cueste demasiado. Las botellas actúan como un marketing promocional eficaz al dar a conocer su marca a los clientes potenciales. Si está interesado en artículos publicitarios con su logotipo, hay una gran variedad de botellas promocionales entre las que elegir.

Botellas de agua de aluminio

Estas botellas de agua son de larga duración y resistentes. Se utilizan habitualmente en gimnasios, entrenadores personales y otras actividades deportivas, lo que las convierte en un producto promocional ideal para su público activo. Además, estas botellas de metal ofrecen una gran área de impresión y vienen en todos los estilos y tamaños. Además, en nuestra sesión de botellas personalizadas tiene incluso la opción térmicas con las botellas de acero que son prácticas y mantiene la temperatura de las bebidas caliente o frías. También son reutilizables y mejor alternativa para medio ambiente gracias al tipo de material utilizado, como el acero inoxidable, el metal o el aluminio.

Botellas de Plástico sin BPA

Si lo que busca es repartir botellas reutilizables y duraderas que sean rentables, las botellas hechas de plástico son el camino a considerar. Tanto si se trata de un patrocinador de un equipo deportivo como de un evento, las botellas de tritán son una de las formas más baratas y eficaces de promocionar su marca. Debido a su utilidad, las botellas deportivas serán utilizadas por sus clientes mientras se corre o se va en bicicleta, multiplicando la atención que recibe su imagen corporativa. Allá donde vaya su cliente, su marca le acompañará.

Botellas ecológicas

Si su marca busca hacer una declaración inspirada en los valores y la ética de la marca, elija botellas de agua sostenibles. Nuestras botellas de agua ecológicas son excelentes productos promocionales y demuestran que su marca tiene conciencia ecológica. Ahora, la mayoría de las personas eligen comprar botellas eco amigables que creen en algo más importante. Apueste por nuestras botellas libres de bpa y haga saber al mundo que su marca se preocupa por el medio ambiente.

¿Qué tipo de negocio DEBE apostar por artículos promocionales como las botellas personalizadas?

  • Marca deportiva - Si se dedica a los productos deportivos, tener su marca en el mercado es imprescindible. Puede utilizar nuestras botellas de agua personalizadas como regalos y crear una experiencia de compra feliz para su cliente. Como patrocinador de eventos deportivos puedes dejar que el equipo utilice estos productos. De esta manera, se crea un alto factor de confianza entre los deportistas.
  • Empresas - Las empresas utilizan hoy en día las botellas publicitarias como una forma de ofrecer a sus empleados y a su equipo de ventas cómo regalo y gracias. Dondequiera que vaya su equipo, estas botellas de agua con su logo crearán una impresión duradera.
  • Negocios locales - Algunas empresas en España carecen de presupuesto para costosos anuncios o espacios publicitarios. Con las botellas de agua con logo, pueden tener visibilidad local sin salirse del presupuesto planeado.
  • Empresas de alimentación y salud - Las empresas relacionadas a la industria fitness, los batidos de proteínas y otras bebidas pueden beneficiarse con nuestras botellas deportivas y bidones personalizados. 

¿Por qué debería su empresa apostar por las botellas publicitarias como producto promocional?

  • Bajo presupuesto de inversión
  • Visibilidad de la marca a largo plazo
  • Producto altamente funcional
  • Crea fidelidad a la marca
  • Mejora la retención de clientes
  • Crea reconocimiento de marca
  • Facilidad de impresión
  • Respeta el medio ambiente
  • Usos diversos
  • Exposición de la marca en varias ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y resto de España.

Es hora de reinventar su estrategia de marketing y experimentar este artículo barato y de gran visibilidad. Elige entre nuestra gama de botellas promocionales y experimenta un mayor ROI (Retorno Sobre la Inversión).

 


Aumenta la percepción de tu marca con regalos de empresa y artículos publicitarios

Chat con nosotros o llamanos por teléfono +34 (93) 7370117